zazar arquitectura

ZAZAR Arquitectura SLP es un despacho de arquitectura fundado para ofrecer una experiencia completa en el sector de la construcción a través de un amplio abanico de programas y servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente ofreciendo una gestión integral de todo el proceso constructivo, desde el diseño arquitectónico hasta la ejecución de la obra. Para hacerlo posible trabajamos con diferentes constructores, que nos permite tener una comunicación rápida y constante entre el despacho y la obra, de modo que podemos optimizar el control y recursos de esta para agilizar los plazos de ejecución y, en definitiva, proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes.

En ZAZAR somos arquitectos y arquitectos técnicos que podemos convertir vuestra idea de proyecto en un desarrollado proyecto ejecutivo, des de los planos más técnicos hasta las infografias más reales para implementar el proyecto de arquitectura. Además, tenemos una amplia experiencia en redactar proyectos de arquitectura, no solo para clientes particulares, sinó también para entidades públicas y empresas. Todos nosotros contamos con una dilatada experiencia en grandes empresas del sector y, por lo tanto, podemos cumplir los requerimientos funcionales desde un punto de vista no solo arquitectónico si no también de calidad, de eficiencia, de innovación y de seguridad.

En ZAZAR siempre hacemos arquitectura y gestión de obra teniendo en cuenta las necesidades del cliente, la sostenibilidad, la gestión de recursos y el coste de la obra.

Os esperamos!

El equipo de ZAZAR Arquitectura.


conocimientos y aptitudes