redacción de proyectos basicos y ejecutivos

Un proyecto ejecutivo es la solución constructiva del diseño de un edificio, representada gráficamente de forma bidimensional o tridimensional. Consiste en un conjunto de dibujos detallados y especificaciones de materiales, así como las técnicas constructivas para su correcta ejecución.

El proyecto ejecutivo es la clave para asegurar una correcta ejecución del trabajo y es con el que se obtienen las licencias para dicha ejecución.

El proyecto básico es una definición menos detallada y se usa para pedir los permisos de obra a las administraciones correspondientes.

En Zazar realizamos el diseño de edificios, instalaciones y estructuras. Dado que tenemos un equipo multidisciplinario para el desarrollo de nuestros proyectos des del principio hasta el fin, podemos acompañar y dar soporte técnico a nuestros clientes en todas las fases, desde la primera elección de materiales hasta la elección de la solución más correcta.

Tenemos un equipo de diseño creativo que puede enseñar el proyecto finalizado antes que haya comenzado a ejecutarse. Además también tenemos técnicos propios especialistas en disciplinas complexas como la seguridad, la automatización, el audio, la sostenibilidad, etc.

Llevamos a cabo las siguientes tareas:

- Definición de necesidades.

- Gestiones con la administración.

- Ejecución de cálculos específicos.

- Delineación y creación de planos detallados de construcción.

- Creación de renders o infografías, imágenes en 3D y recorridos virtuales para que el cliente vea su proyecto realidad antes de ser construido.

- Desarrollo de memorias específicas.

- Preparación de especificaciones técnicas y administrativas.

- Preparación de mediciones.

 

Volver a servicios